Resultado de imagen de CKRC LOGO

 

              

                          

Puede ser una imagen de automóvil y texto que dice "SUMMER KART CHALLENGUE KARTING CABANILLAS 3 JULIO 2022 8 PLAZAS POR CATEGORÍA CATEGORÍA+62 CATEGORÍA +72 (CORREN JUNTAS) CATEGORÍA +82 CATEGORÍA +92 (CORREN JUNTAS) Abeር CATEGORÍAS +62y +72 10:00h CATEGORÍAS +82y +92 12:30h 00:00 CRONOS 5 MINUTOS Con karts invertidos CRONOS 5 MINUTOS WHATSAPP 649100047 CARRERA 10 MINUTOS Con karts invertidos CARRERA 10 MINUTOS INFO@CKRC.ES WWW.CKRC.ES 50€ TODAS LAS TANDAS PUNTÚAN: TANTO LOS CRONOS COMO LAS CARRERAS KARTS INVERTIDOS EN CADA TANDA"

Puede ser una imagen de 1 persona, moto y texto que dice "CKRC CKRC 2022 GP PODIOS X GP PRO SPORT SUB. SUB.CAT. CAT. +98kg PODIOS FINAL TEMPORADA PRO SPORT ROOKIE SUB SUB.CAT. +98 kg CATEGORÍAS +62kg +74kg +86 kg SUB.CAT. +98kg FORMATO JUNIO 12 CRONOS+LONG RACE+SHORT RACE Novedades Noveriades AO 20/22 WhatsApp 649 100 047 info@ckrc.es @ckrc karting www.ckrc.es f Championshipkartrentingcastilla 50€ GP X INFO horarios en nuestra web"

Puede ser una imagen de texto que dice "CKRC CKRC ENDURANCE SERIES 2022 나요 ÁNGEL BURGUEÑO ASADOR Secl 1 ARRERA INSCRIPCIÓN 120E DOS CATEGORÍAS ANGEL BURGUEÑO +74kg & +86kg 原い กรเกษต MInUTOS กรุเมินส 05 TAKA BOXS TeИΝEEα AMBOS PILOTOS CUENTANA AL 50% CAMBIO DE KART ENTRE CRONOS Y CARRERA LOS MEJORES CRONOS DE CADA PILOTO CONTARÁN AMBOS PILOTOS RUEDAN APROX. LA MITAD DE LA CARRERA CA PUNTUABLES PARA EL CAMPEONATO LOS CRONOS Y LA CARRERA @ckrc_karting 26 JUNIO 0047 EQUIPOS DE DOS PARTI CIPANTES info@ rc. www.ckrc.es Heae"

                         

Resultado de imagen de CKRC LOGO  
 
 

 

    

 En su decimoquinta temporada, el CKRC se actualiza e incorpora novedades con el objetivo de conseguir mayor igualdad y competitividad “limpia” en las kartrreras.

• Como principal novedad, se modifica el formato de kartrreas implantado hace unos años por el CKRC, estableciendo una tanda de clasificación de 5 minutos, una primera kartrrera de 15 minutos, en la que se aplicarán los hándicap a los pilotos PRO y las sanciones acumuladas, y una kartrrera final de 10 minutos. Esta última, con parrilla invertida parcial (solo los 6 primeros puestos). Se mantiene la asignación de karts en la kartrrera larga, que será en orden invertido de llegada de la primera kartrrera, siempre y cuando sea posible.

• Y como implantamos hace ya unos años, siendo pioneros en su aplicación, se mantiene la subcategoría Sport, para aqueillos asistentes que no obtengan un podio en cada GP, si bien como novedad importante, todos los asistentes comenzarán la temporada 2022 con la calificación Sport hasta que obtengan un podio. Recordamos que los pilotos calificados de Pro son los que obtienen un podio dentro de la temporada, exceptuando los tres pilotos que en la temporada pasada (2021) hayan quedado en el podio de la clasificación general. Por supuesto, se mantiene una subcategoría para los pilotos novatos en el CKRC, pudiendo obtener el trofeo al mejor Rookie del año de cada categoría.

• Por otro lado, continuamos con la implantación de un hándicap para los pilotos más rápidos de cada categoría, pero se aumenta respecto a la temporada anterior. El hándicap será de 3 puestos para los asistentes que tengan una victoria, de 2 puestos para los que queden segundos y de 1 puesto para los que queden terceros en el podio de un GP. Este hándicap implicará pérdida de posición en la parrilla en la siguiente kartrrera que dispute, según lo indicado en las normas. El objetivo principal es buscar la mayor igualdad y competitividad posible en todo momento, para que las kartrreras sean más luchadas y emocionantes. Esta medida tiene como objeto, además, compensar la no aplicación de puntos por peso realizada en la temporada anterior.

• Como es habitual, se ha revisado el artículo de sanciones, para que sean más justas en función de la gravedad de la acción, y hemos añadido algunas excepciones que surgían en varios circuitos. Por otra parte, la acumulación de sanciones conllevará, además de la pérdida de puntos que viene siendo habitual en el CKRC, una sanción añadida de pérdida de puestos de la parrilla de salida en las siguientes kartrreras a las que se asista. El objetivo es buscar la mayor limpieza en la pista y perjudicar a los asistentes cuyas acciones sancionables sean repetitivas.

• Se mantienen las categorías por peso establecidas en el 2020, en el que se redujo diferencias de peso en cada categoría, pasando de 15kg de margen a 12kg. Por tanto, siguen las categorías +62kg, +74kg y +86kg; esta última con la subcategoría de +98kg, cuyos asistentes podrán optar tanto a los premios de la categoría general como a los de la subcategoría. Como novedad, esta subcategoría optará a una clasificación general independiente, con trofeos propios a final de la temporada.

 

 

https://drive.google.com/file/d/1hb3l02Uq6Z0aI_Dh0g5qhK5S-HaSe7Jo/view?usp=sharing